viernes, 3 de junio de 2011

Falsa Milonguera



Falsa Milonguera


Falsa milonguera garca de arrabal,

bailás un tango lloroso más falso

que aquellas lagrimas que derramaste

el día que te fuiste con ese chupado,

Bichicome del mercado de Dorrego,

ladrillo de amores alucinados;

recuerdos vetustos y amnesias.


Vos me dejaste herido, herido

pero vivo, no me pudiste matar

porque tengo orgullo y pundonor

que evitan mi idea de escamonear

en tus farsas de lufanía maldita,

intrigan pero no quiero najusar

el olvido que pensé imposible.


Vete muy lejos falsa milonguera,

no vuelvas más, que el tiempo hizo

lo suyo ya no quiero nada, nada

de ti, dolió tu adiós aflictivo

pero soy libre, destrozado pero

libre, libre de ti falsa milonguera.

1 comentario:

  1. Ya te encontré; pronto haré comentarios de tus trabajos.
    Lento pero seguro. Gracias.

    ResponderEliminar