sábado, 12 de febrero de 2011

Soneto al soneto.


Asesinado por los modernistas,
deificado por sus viejos juglares;
Gran soneto, consuelo de pesares,
antídoto, maravillas simplistas.

Once, ABBA churriguerista,
belleza que despierta achares,
arrebato de hermosos cantares,
sueño de cualquier utopista.

Concédeme tu facundia estro mio,
mis palabras no bastan, me limitan,
mi lenguaje se torna el de un crio.

Pasiones blanquecinas nos excitan
versos poéticos que nos quitan el frio,
oferta a aquellos sueños que levitan.





1 comentario:

  1. Buscando gente que por casualidad o no tanta tenia un nombre igual al de mi blog me encontre con el tuyo n.n y es muy hermoso por cierto, escribes muy bien

    me voy a pasar seguido por aqui, recien comienzo con este nuevo blog y es algo "anonimo" n.n espero te guste

    ResponderEliminar