martes, 28 de septiembre de 2010

La malinterpretación de tus acciones te vuelve apático.


Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.


La malinterpretación de tus acciones te vuelve apático. A veces me pregunto como será que aún existimos los que pensamos que el cambio es personal y que en cualquier Revolución la imposición de ideas es el principal factor del fracaso. No es falta de confianza en el cambio, simplemente pienso, siento y opino que toda transición es personal y que independientemente de cualquier subdivisión, todos los que pensamos en una sociedad más justa somos SOCIALISTAS.

He sido criticado por mi indiferencia ante "el aumento a 8 pesos" del transporte público en Querétaro (sin ningún papel que lo respalde no lo afirmaré), pero ¿qué otra postura puedes tener sin pruebas?, simplemente tenemos que ser lógicos y no nos debemos dejar influenciar por la grilla de nuestros pseudo líderes estudiantiles. Y si fuera cierto el mentado aumento, ya no estamos en tiempos de secuestrar camiones, ni de pedrearlos, ni de quemarlos. DIALOGO señores, y si no se puede buscamos alternativas, ¿dónde quedó el ideal de resistencia?, no debemos cometer los errores del pasado. Yo si soy sensible frente a la injusticia social, siempre y cuando sea realista, me parece más injusto que la principal función de los lideres estudiantiles (que no poseen ni la más mínima idea de lo que significa liderazgo) sea alborotar a los estudiantes sin sentido crítico y por tanto fáciles de manipular.

Línchenme miembros de generaciones pasadas. Pero ya no estamos en tiempos de grilla, estamos en tiempos de razón, siguen siendo unos imbéciles los que están en el poder, pero ya no son unos perros represores.

Unámonos pero para tener bases, yo no pienso ser compañero de lucha de borregos, pseudointelectuales y "líderes" estudiantiles que fueron puestos por los mismos borregos.

1 comentario:

  1. La resistencia debe ser seria. Comprometida con el estudio de la realidad social de manera objetiva. De que nos sirve lanzarnos como burros sin mecate a hacer desmadres si no hay organización real y ÚTIL?...

    ResponderEliminar